Competición Comarcal, exhibición y presentación del CDNA 12/05/2012 (Aldaia)

Las instalaciones del Polideportivo de Aldaia han acogido a un gran número de vecinos asistentes a la presentación oficial del CDNA (Club Deportivo de Natación de Aldaia), nacido en enero de este año.

El acto se ha llevado a cabo por la dirección del club compuesta por Javier Català Centelles, Presidente; Javier Català Llinares, Secretario; Jorge Chaparro Donate, Vocal; Hugo Saez Perales, Vicepresidente; y Lamberto Marín Gil, Tesorero.

Se ha ofrecido una merienda a todos los asistentes hasta las 8.00pm, hora en la que se ha procedido a la entrega de premios y reconocimiento de los cargos que componen el club.

Desde el escenario, se ha querido obsequiar a Héctor Ferrandis Navarro, concejal de Deportes, con una placa en agradecimiento por su colaboración y esfuerzo, así como contar con su presencia en el escenario para realizar la entrega de premios a los nadadores que conforman el club y que depositan en este deporte un gran esfuerzo.

Las medallas han sido concedidas a los niños que han participado en la competición previa al acto, que comprenden edades entre los 6 y los 12 años. Aunque actualmente el CDNA cuenta con una totalidad de 56 nadadores gracias a la pasión que sienten éstos por el deporte de la natación, y al esfuerzo de superación que motiva a la directiva del club y a cada uno de sus entrenadores.

En representación del Ayuntamiento de Aldaia y como apoyo al nacimiento de éste nuevo club, Patricia García Guasp, concejala de Cultura y Educación; y Caridad Collado Torres, concejala Delegada del Barrio del Cristo; se encontraban también entre los asistentes al acto.


Fotos:

Competición Comarcal, exhibición y presentación del CDNA 12/05/2012 (Aldaia)

Notas de prensa:

Ajuntament d’Aldaia
El periodic.com
Infocomarcal
Nou Horta Oest
El periodico de aquí.com

2 thoughts on “Competición Comarcal, exhibición y presentación del CDNA 12/05/2012 (Aldaia)

  1. A todos los que organizais.Las fotos personales,cenas,cumpleaños que no sean eventos del club ponerlas en vuestras paginas particulares.
    Begoña y los que habeis arreglado la sede os felicito por vuestra modestia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.