Remitimos información a todos vosotros como socios del CDNA, informando de las nuevas ayudas en las que va a participar el club y de las cuales vais a poder beneficiaros como socios que sois.
 
La Fundación Trinidad Alfonso a través de la FSSCV va a realizar dos programas dedicados a los menores de edad, para intentar paliar los problemas económicos sufridos por la actual crisis sanitaria de la COVID-19. En base a esto ha diseñado dos programas en los cuales va a participar el CDNA.
  • PROGRAMA ACTÍVATE CLUBES

El objetivo principal del Programa Actívate Clubes es colaborar económicamente con los clubes de las federaciones deportivas valencianas que participen en alguno de los programas de la Fundación Trinidad Alfonso: FER Futur, Esport a l’Escola +1H EF y Selecciones Autonómicas Comunitat de l’Esport.

El programa nace con la intención de ayudar a los clubes valencianos a superar las dificultades que se puedan encontrar con motivo del Covid19 y, a su vez, reforzar su estructura.

  • PROGRAMA ACTÍVATE FAMILIAS

El objetivo principal del Programa Actívate Familias es ayudar a las familias a sufragar parte de los gastos que conlleva la práctica deportiva federada de sus hijo/as menores de edad.

El programa nace con la intención de mitigar la pérdida de deportistas en categorías base ante la crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19 y evitar que ningún menor deje de iniciarse en la práctica deportiva por motivos económicos.

En este último programa es donde la Fundación va a incidir directamente en las familias por lo que adjuntamos la información relativa a este programa.
 
Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: