El CLUB DEPORTIVO NATACIÓN ALDAIA FINALIZA EN 3ª POSICIÓN EN LOS NACIONALES JUNIOR DE VERANO.

Finalizado el Cto de España de verano celebrado el 25 y 26 de julio en Noja (Cantabria) de la categoría Junior. El Club Deportivo Natación Aldaia ha participado en este evento con la representación de 6 de sus deportistas: Miguel Fontana, Mario Avila, Jose Luis Hernandez, Mario de Andres, Lucia la Torre y Clara Arnau.

Cabe destacar que pese a la fecha de realización solo mes y medio desde el final del estado de alarma y por consiguiente el ajustado entrenamiento en ese tiempo, los deportistas han obtenido grandes resultados siguiendo la senda conseguida un año antes. 

El primer día de competición se saldó con excelentes resultados en las pruebas disputadas, destacando los relevos de OCEAN MIXTO donde el conjunto formado por Jose Luis, Miguel, Lucia y Clara consiguieron la 3ª posición. El de RESCATE CON TABLA MASCULINO donde el conjunto formado por Mario de Andrés y Jose Luis consiguieron la 2ª posición. Y el de SALVAMENTO CON TUBO donde los deportistas  Jose Luis, Miguel, Mario Ávila y Mario de Andrés consiguieron la 5ª posición.

Respecto a las pruebas individuales destacamos los siguientes resultados, Lucía la Torre 6ª en NADAR SURF FEMENINO, Miguel Fontana 4º en CARRERA CON SKI DE SALVAMENTO MASCULINO y de nuevo Miguel Fontana 4º en CARRERA CON TABLA DE SALVAMENTO MASCULINO.

El segundo día también se obtuvieron grandes resultados, destacando el relevo rey del campeonato RELEVO DE OCEAN MASCULINO donde los deportistas Jose Luis, Miguel, Mario Ávila y Mario de Andrés consiguieron la 2º posición. 

Dentro de las pruebas individuales destacamos los resultados de Miguel Fontana y Mario Avila en la prueba de OCEAN MASCULINO en donde consiguieron ser 5º y 6º respectivamente.

Gracias a las puntuaciones logradas el CDNA ha obtenido los siguientes resultados:

  • 3ª posición de 19 equipos de la clasificación masculina JUNIOR con 123 puntos. 
  • 3ª posición en la JUNIOR MIXTA con 16 puntos.
  • 5ª posición en la clasificación conjunta masculina y femenina JUNIOR con 186 puntos.

VER: RESULTADOS DEL NACIONAL

VER: CLASIFICACIÓN DEL NACIONAL.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: