Nuestro deportista Miguel Fontana Centelles ha sido incluido en la CONVOCATORIA PROVISIONAL CONCENTRACIÓN PREPARATORIA CAMPEONATO DE EUROPA BARRIKA SURF CAMP como parte del equipo junior por los resultados obtenidos en los nacionales y en la copa de España.

Con Miguel ya son 4 deportistas del Club Deportivo Natación Aldaia los preseleccionados por la RFESS para conformar la selección nacional absoluta y junior.

“La lista de la concentración de la Barrika se ha adoptado tras los Campeonatos de España de Verano Juvenil y Junior y Absoluto y ahora dispondremos de unas jornadas para desarrollar sesiones específicas en la planificación de cada deportista para poder valorar la formación de los relevos de playa”, ha señalado Rodríguez Ferrero.

El seleccionador nacional y director deportivo de la Federación ha anunciado que, tras finalizar esta concentración, que se desarrollará una vez conocidos los resultados de la que tiene lugar desde el jueves en el CAR de Sierra Nevada, se conocerá la composición de los equipos nacionales junior y absoluto para el Europeo de Castellón.

PRESELECCIÓN

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: