Actualmente nuestra sede central se sitúa en la Piscina Municipal de Aldaia, dentro del Polideportivo Municipal, el cual puedes encontrar en la siguiente dirección.

Polideportivo Municipal

Direcció: C/ Joaquín Blume s/n
Telèfon: 96 198 52 70
Horari: – Oficines centrals: Dilluns a divendres, de 10:30 a 13:30. Dissabte de 10:00 a 12:00. – Poliesportiu Municipal: Dilluns a diumenge, de 09:00 a 22:30


Instalaciones

Dentro de las abundantes estancias de este polideportivo, el club hace uso, principalmente, de la piscina cubierta.

Esta se compone de dos piscinas, una pequeña y otra grande.

La grande es nuestro hogar de cada día. Una piscina de 25 metros y 8 calles, con corcheras rompeolas y poyetes, donde nos reímos y sufrimos a partes iguales a diario.

Piscina Municipal Aldaia

También hacemos uso del gimnasio de la instalación, ya que los deportistas de élite que están entre nosotros pueden acceder a él, con compañía de un entrenador, para mejorar su capacidad física y aumentar su rendimiento en el agua.

Durante los días calurosos de verano, desplazamos nuestra actividad deportiva a la Piscina de la Mancomunidad Barrio del Cristo.

Esta es una piscina descubierta de 50 metros, la cual nos permite realizar entrenamientos de calidad de cara a los nacionales de verano en piscina larga.

Piscina descubierta Mancomunidad Barrio del Cristo

Asimismo, durante todo el año realizamos entrenamientos en aguas abiertas, debido a los requerimientos deportivos del salvamento y socorrismo.

Para ello nos desplazamos a lo largo del litoral valenciano en busca de las mejores condiciones para entrenar, aunque tenemos como localización principal la Playa de Pinedo.

Escogimos esta por su fácil acceso desde Aldaia, por su amplio parking, y por la tranquilidad de su costa durante casi todo el año.

Tablas de competición en Playa de Pinedo