Historia

El Club Deportivo Natación Aldaia nació en el año 2012, ante una iniciativa tanto del ayuntamiento como de los padres y madres de los alumnos. Así pues con estas dos grandes armas los miembros fundadores se lanzaron respaldados a la consecución del club.

Es un club de nueva creación, pero no es un club pequeño, ya que cuenta con cada vez más apoyo por parte de todos los sectores.

Su presentación oficial tuvo lugar el día 12 de mayo de 2012, en el que se dio a conocer oficialmente a las autoridades competentes, con la participación del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aldaia.

Lo más importante para los miembros del club es la formación de los niños que pasan a formar parte del club, formándoles como deportistas en los diferentes deportes, y lo más importante inculcándoles el espíritu deportivo e intentando hacerles ver la importancia del ejercicio físico e introduciéndoles en los valores de superación personal, autocritica, compañerismo.